martes, julio 16

Comenzando (Uno)

Bienvenidos! No sé bien dónde terminará esto pero quizás sea lo más excitante. Tengo que avisarles que puede que este blog no dure demasiado. Le tengo fe, sí, pero me suelo aburrir rápido y siempre prefiero empezar algo desde cero que arreglar lo que ya está iniciado. De todas formas, para esta primera entrada tenía únicamente una poesía en mente. Me pareció perfecta para la inauguración:

Búsqueda
Tampoco es cuestión
de dormir con mi cuaderno de notas,
     pero es un comienzo.

2 comentarios:

  1. Siempre pareciera más fácil mudarse que arreglar la casa pero hay muchas cosas que no volverán a hacer las mismas si te olvidas de esto. Quizás no necesites de este comentario para tener en cuenta eso pero quiero decirlo. Sigue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... muchas gracias por tu comentario :) y por pasarte por este espacio que cada vez es más mío y de todos ustedes (sí, a la vez). Saludos!

      Eliminar

Avanti!