domingo, agosto 11

Cuando sea grande, quiero ser como vos... I

Siempre hay fotos que me llenan de (sana) envidia, e imagino que a varios de ustedes también, lo quieran o no, así que decidí inaugurar esta sección con las tres imágenes de Ryan Mcginley (hasta ahora, fotógrafo favorito) que más me gustan aunque no sepa bien por qué... sí, creo que son bellas por donde se las mire, pero también que tienen algo más... algo que todavía no puedo describir con una sola palabra.

Ahí van:

Mustard Meadow, 2012


Parakeets, 2012


May (Pines), 2012


¿Ya conocías a Ryan Mcginley? Tiene muchas más fotos en su página y a mí me gusta la gran mayoría... creo que a pesar de utilizar el cuerpo humano desnudo en casi todas sus fotografías logra hacerlas muy diferentes entre sí, dentro de los espacios que elige para trabajar.

¿Cuál te gusta más? ¿hubieras seleccionado imágenes diferentes?

Mini BIO: Ryan Mcginley es un fotógrafo nacido en Ramsey, Nueva Jersey, en 1977. En 1999 envió a 100 editores y artistas que admiraba, un libro de 50 páginas con sus fotos. El libro se titulaba The Kids Are Alright, estaba hecho a mano, y contenía retratos realizados a sus amigos. Fue el artista más joven (26 años) en exhibir su obra en el Museo Whitney de Nueva York. Dice él: "Mis fotografías son mi vida de fantasía".

2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero voy a entrar ahora mismo en su página. De las tres que has seleccionado me quedo con la primera, está llena de vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te vas a enamorar de sus imágenes también. Gracias por pasarte!

      Besos

      Eliminar

Avanti!