jueves, septiembre 12

Árboles





(donde vivo, siguen existiendo)






5 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, sobre todo me gusta la tercera, por como dejan las ramas pasar la luz del sol.
    Muchas gracias por tu comentario :D
    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vine y me enrede jajaj, mere gusto el blog. Las fotos son re lindas, las sacas vos? te mando un beso, y te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, ahora te visito yo tambien :)
      Las fotos siempre las saco yo, a menos que lo aclare en algun lado.
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué suerte tan grande tenés! Ojalá todos tomaran conciencia de su importancia.
    Sacás muy buenas fotos :)
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. donde vivo cada vez hay menos.
    qué lindo blog

    ResponderEliminar

Avanti!