jueves, septiembre 26

Diseño

Resulta que cuanto más crezco, más veces me escapo al pasado por un rato. Más cosas intento recordar y más acepto esos recuerdos como parte de lo que soy hoy, sean buenos o no.

Una de las actividades que llenaron meses y meses (literalmente) de mi infanciaadolescencia fué el diseño de ropa en papel. Hoy me dieron ganas de compartirles algunos de mis dibujos (de la última tanda), hechos en el año 2009 creería, a mis doce años. Supongo que alguna vez en el futuro retomaré la cuestión... o no, pero siempre va a estar abierta la posibilidad, y eso está bueno.

Reconozco que no son de lo más originales, pero los considero bonitos. No sé tampoco si me los pondría, aunque si me gustaría tenerlos, quizás dobladitos en algun lado para admirarlos de vez en cuando.

Bueno, ahí van (podés hacer click en las imagenes para verlas más grandes):

  




  




¿Te gustaron?
¿Los imaginaste en color o con diferentes telas?
¿Los usarías?

6 comentarios:

  1. Hoola! me re gustaron, me gustan mas los vestidos.
    Siempre quize estudiar diseño de ropa, esta re bueno, es algo que tengo por ver para el proximo año.
    Te mando un beeeso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dibujas muy bien! Me pondría el 3, 4, 5, 6, 9, 11 y 12.
    ¿Esos los hiciste en el 2009? Tenés que retomarlo. Se te da muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué pasada, dibujas genial y los diseños son preciosos. Oye, deberías plantearte ser diseñadora o algo así ;P. Es un gran descubrimiento haber encontrado este agradable lugar, el título y el fondo me encantaron. Además, el diseño y las entradas son increíbles. Volveré =)

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  4. Dibujás re bien! Ojalá yo hubiera dibujado así a los doce, jaja. Se nota que tenés mano para eso. Como vos decís, está bueno dejar la puerta abierta para un futuro.

    Acabo de leer un comentario tuyo en mi blog. Y sí, son poquitas las pelis que publiqué pero son muy lindas! Estoy leyendo Las ventajas de ser un marginado y AMO el libro. Me dijeron que la peli es muy linda varias veces, y me gustan los actores. Agregada a la lista!

    Me encanta la frescura de tu blog. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos estan super bonitos, yo nunca aprendí a dibujar ropa ni cuerpos, si quieres pasate a ver una entrada en la que tengo la lista de cosas basicas que necesito en mi armario, y verás que no son muy wow que digamos, en cambio los tuyos estan preciosos. Tal vez el estilo de algunos no concuerden con el mio, pero otros estan del putas (geniales) y los usaria. Linda entrada . Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. yo me pondría el 4, y me lo imagino azul con los botones y el lacito rojos

    ResponderEliminar

Avanti!