miércoles, octubre 16

Detective perfecta

¿Que cuantas veces te llamé? Y, veinte, por lo menos, y eso que yo nunca llamo a nadie porque no suelo tener crédito. Hasta con tu mamá tuve que hablar para ver si me daba alguna pista de tu paradero. Pensó que te habías fugado con migo la pobre. Sí, era lógico que no supiera, yo tampoco les diría nada a mis padres si llegara a irme a algún lado, claramente solo. Después hablé con Martín y Florencia, que ni bola me dieron porque cuando pasé por su casa estaban jugando un videojuego de esos malísimos que siempre se están comprando, asi que imaginate. Capaz ni si quiera escucharon lo que les dije.

Guarda que intenté yo también visualizarte en algún lado, ¿eh? pero nunca pasamos por esa etapa de peli romántica en la que te llevo a un lugar mágico y vos a mí y bla bla bla. Vés, si fuéramos más, no se, pareja promedio, capaz ahora te podría llevar algo de comida y el cepillo de dientes, pero como no, acá estoy yo, casi en pijama y como una loca en el medio de la plaza. Debo verme medio paranoica. Es que miro tanto para todos lados que alguien tiene que estar preocupándose por mí, aunque sea una de las viejitas esas que corren un par de minutos y después se sientan a comer facturas, ¿viste?.

Ah, me olvidaba de decirte que llamé a tu ex, por si acaso (como nos llevamos taaan bien) y me dijo que estaba con vos (la muy!) pero después desmintió la cuestión diciendo que no, que ni idea, que si quería me ayudaba a buscarte. Es que sí, chango, eso hago, te busco. Y me estoy cansando. Bah, no, en realidad no, si tengo que elegir vivir siempre serías vos la razón, pero encontrarte de vez en cuando no me vendría mal, aunque sea para recordar el olor de tu perfume (claro que me lo acuerdo, pero no se lo digas a nadie).

Un beso, cualquier cosita me avisás, ¿dale? Yo sigo acá, sentadita en el banco roto de la esquina. Estoy de verde, ¡acordate! Y también soy tu novia ¿no?, tal vez así reconocerme te resulte más fácil.

3 comentarios:

  1. ja ja es buenísimo niña! Un placer leeros

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Muchas gracias por seguirme, pasaré yo también por aquí :) Que, además, me han gustado un montón las dos entradas anteriores :)

    ResponderEliminar

Avanti!