jueves, octubre 17

Fe li ci dad! (Ocho)

Estoy feliz. No, más que eso. Estoy súper feliz. Rebalso ¿Y por qué? Bueno, ya que preguntan, les cuento: porque gané un concurso. Taráááán, ¡si señores y señoras! La gente del Museo en los Cerros me dio la oportunidad de participar en el 2do Concurso de Fotografía. ¿Qué gané? ¡Una cámara de fotos! Claro que sí, créanselo. El tema del concurso era "Celebraciones" y mi foto (aunque parezcan dos), esta:


La hice el 23 de agosto en una especie de marcha que se hace en mi pueblo recordando el Éxodo Jujeño (si no tienen idea, pueden googlear).

¿Les gusta? ¡Hagánmelo saber!

5 comentarios:

  1. Genia, están buenísimas las fotos. Bien merecido. ♥

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes quedaron preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Increíble la foto, las fotos, todas, no solo éstas. He descubierto hoy tu blog. TE mando un abrazo desde un lugar muy lejano pero con mucho cielo y mucho mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchas gracias Don!
      Ya le dejé saluditos en su espacio también.
      Abrazo

      Eliminar

Avanti!