domingo, noviembre 3

Verde y fucsia

Solamente sus palabras estampadas en algún material extraño que parece papel. Ellos ahí. Sentados y mirando, como si no sintieran culpa; demasiado humano seria sentirla. Algunos se mueven voraginosos fingiendo estar de paso, toman fotos y preguntan sin comprometerse, porque nadie requiere su compromiso. El fucsia y el verde se mezclan y bañan por sobre la ropa desnudando siempre más que sus intenciones. No viven en este siglo, se nota, tampoco vienen del pasado, menos del futuro, en realidad no importa. El tiempo es sólo una etiqueta para despistar a los más débiles.

4 comentarios:

  1. Tremenda entrada. Me encantó la última frase sobre el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Sobre ese material que parece papel, lo confirmo. No sentimos culpa ni nos comprometemos, el poder tiene esas prerrogativas. Y nos podemos quedar con todos los colores, salvo el blanco. También son una etiqueta para despistar a los débiles.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los abrazos de siempre y por las palabras que elegís para comentarme, en serio me gustan. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Eli! Me encanta tu blog! :O Te felicito por tu trabajo y tu forma de escribir, es genial. Me quedo aquí sin duda. To también tengo un blog en el que escribo microrrelatos :) ¿Te apetece pasarte y echarle un vistazo? http://sombrasdevida-rrivera.blogspot.be/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Avanti!