viernes, diciembre 27

Cuando sea grande, quiero ser como vos... IV

Aleksandra Patova realiza fotografías que impregnan y enamoran de una forma sutil. Quizás sea el blanco y negro, los retratos y los retratados, el formato cuadrado (uno de mis favoritos), ella misma delante de la cámara, o los detalles que logra percibir y fotografiar como si su vida dependiera de ello. Quién sabe... a mi me pudo, y me encantó y aún encanta su trabajo.

Su página, por suerte, tiene bastantes fotos, y recomiendo, tanto a quien le guste la fotografía como a quien no (a ver si se anima) tomarse un minuto para recorrer sus galerías. Minuto que probablemente se convierta en minutos porque desde ya les digo, cada nueva foto es mejor que la anterior.

Aquí, esas a las que no pude ni quise resistirme:













Ojalá hayas disfrutado del trabajo de esta jóven fotógrafa búlgara tanto como yo. Contáme que te parecieron sus fotos. ¿Tienen ese "algo" que las hace especiales? A mi no me costó demasiado encontrarlo, pero claro, es cuestión de gustos...

Mini BIO: Dice ella: "Yo alcanzo los sueños, busco la poesía y el amor, cazo ideas".

6 comentarios:

  1. me encanta cuando recomendás fotógrafos! siempre son buenos descubrimientos para mí. beso!

    ResponderEliminar
  2. Entré a su página y me encantaron sus fotos sobretodo las de color, no conocía a esta fotógrafa, desde hace poco tiempo el mundo de la fotografía me ha empezado a fascinar, lo gracioso es que me empezó a gustar porque me gustaba buscar fotos para mis entradas o porque através de una foto escribía y contaba una historia, es curioso.
    Te recomiendo ver las fotos de Nishe, http://www.flickr.com/photos/nishe/ reflejan la fragilidad y miles de cosas más, me encantan *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿viste? En cuanto empezás a ver fotos y a reconocer el trabajo de sus fotógrafos no podés parar. A mí, me pasó, y por suerte hay tantos artistas ahora que no creo que me aburra. ¡Gracias por la recomendación!
      Un beso

      Eliminar
  3. No caben dudas de que tiene ese algo. Me encantan todos los fotógrafos que nos das a conocer, pero ella me impactó. Me quedo un buen rato en su galería.
    Un abrazo enorme Eli!

    ResponderEliminar

Avanti!