viernes, enero 3

Empecé


...mirando, escuchando. Necesitando muchas cosas e imaginando la forma de conseguirlas. Necesitándote. Acariciando a mi perro Eco, más cálido y expresivo que nunca. Arrepintiéndome de no tener la cámara encima, y aún así disfrutando de ver todo con mis propios ojos. Empecé bastante sola, en realidad, pero no me importó. Quería que fuera así, para poder concentrarme. Con la panza llena, sin frío, con pollera y mi saco verde preferido. Contando los fuegos artificiales, casi todos blancos y rojos. Buscando una nube en el cielo que no pude encontrar. Empecé estrenando agenda, descalza y despeinada. Pensando en mis amigos, en el año que se escapaba por la ventana. Intentando quitarle ese simbolismo al primero de enero, pero a la vez deseando que sea un punto. Final, seguido, quién sabe. Esperando que mágicamente las cosas cambien, diciéndome a mi misma que no lo harían, que me preocupe yo por transformarlas. Empecé confundida y plena a la vez. Con ganas, muchas ganas. De pasarla bien. De dejar de desear estar siempre en otro lugar. De conocer gente, reconocer gente conocida y no alejarme de personas hoy imprescindibles. Fue un buen comienzo, hasta ahora el mejor. Y las ganas me motivan, me mueven, me hacen sonreír y ocupan mis pensamientos. Gracias a quienes saben que lo merecen. Gracias a quienes vendrán, ya espero ansiosa.

2 comentarios:

  1. De eso se trata. De pensar que sea como sea, puede significar un nuevo comienzo si así lo queremos. Puede ser uno de los mejores años si nos lo proponemos.
    Me causó mucha ternura que hayas empezado el año acariciando a Eco. Sin duda comenzaste con el pie derecho, meditando, disfrutando y queriendo que este sea un buen año.
    Un abrazo enorme Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci por tus palabras. En realidad, siempre que empieza un nuevo año sé que va a ser mejor que el anterior y lo és, pero en cuanto termina, espero ansiosa a que el próximo le gane. Es algo bueno, supongo...
      Abrazo Ceci!

      Eliminar

Avanti!