lunes, enero 20

¿Qué estoy leyendo?


Me sentía bien no formando parte de aquello. Me alegraba de no estar enamorado, de no ser feliz con el mundo. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante, peligrosa. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdían su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos. Incluso se convertían en asesinos.

Mujeres, de Charles Bukowski

6 comentarios:

  1. Hace poco comenze a leer algo del gran Bukowski, me gusta mucho estilo lacónico y despreocupado. Te invito a darte una vuelta por mi blog; http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/, abrazoo.

    ResponderEliminar
  2. Brutal Bukowski, en su línea. He leído poco de él, ¿Me lo recomiendas? Sé que es un gran escriptor, pero al mismo tiempo no sé si se me haría algo pesado o difícil, así que todavía no me he aventurado.

    Besos y cuidadín con el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiodi... mirá, yo terminé el libro y sinceramente, me costó bastante, porque me resultó como muy... monótono. Aún así, lo recomiendo, tiene algunas partes bastante intensas en cuanto a escritura y contenido. Pronto me voy a animar con otro de sus libros, a ver si me gusta más.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Lo que hacen el amor y la pasión en los humanos es indescriptible. Y Bukowski es GENIAL. Estoy por encaminar un viaje en uno de sus libros.
    Un abrazo grande, Eli!

    ResponderEliminar
  4. El gran Bukowski, que razón tiene. Siempre.

    ResponderEliminar
  5. Sí que son peligrosos, sí. Y contumaces.
    Salud-os

    ResponderEliminar

Avanti!