sábado, febrero 1

¡Splahs!

¡Buen día febrero!
Buen día bikinis, playa, mar y pileta; melón y leche chocolatada. Buen día familia lejana, que estos quince días que vienen, voy a tener bien cerquita.
Buen día a las fotos que voy a hacer y al sol que voy a tomar, a las risas que voy a contagiar y a las que se me van a meter por los oídos. Al pastito verde y a las salidas transparentes.
¡Buen día La Plata!
Nos leemos a mi vuelta, abrazos a quienes los quieran o los necesiten, y ¡felices vacaciones!

4 comentarios:

  1. Qué lindo pasar así lo que quedan de vacaciones! Yo tengo planes parecidos: pile y amigos.
    Un abrazo grande, Eli! Disfrutá mucho, te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. ojala esos buen dia sean por todo el anio! (no tengo ennnie)

    ResponderEliminar
  3. wow! ¡Qué gran onda de energía y color! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/, platense como yo!

    ResponderEliminar

Avanti!