jueves, febrero 27

Cuando sea grande, quiero ser como vos... V

Deviantart es un sitio web en el que millones de artistas (fotógrafos y artistas plásticos principalmente, aunque también poetas, diseñadores, etc.) pueden compartir su trabajo, venderlo y conectarse con otras personas de cerca o de lejos, profesionales o amateurs, jóvenes o adultas. También es el lugar perfecto para sumergirse (un rato largo, que si no no alcanza) y encontrar trabajos de lo mas interesantes.

Hoy, elegí a cuatro fotógrafas. Son jóvenes y están quizás empezando, pero sus estilos ya comienzan a marcarse y sus nombres, a sonar. Por supesto que hay muchos, muchísimos artistas fotográficos en la red que tienen cantidades de talento, pero aquí no entraban todos, y estas cuatro chicas ganaron por antigüedad.

Sin más preámbulos, ¡disfruten!

Invisible, de Laura Williams. 18 años, Reino Unido.

The prisoner, de Cristina Otero. 18 años, España.

Stuck in ice, de Victoria Audouard. 22 años, Francia

162.365, de Laura Kok. 20 años, Holanda.

¿Te gustaron las fotos? ¿Una más que otra? ¿Ya las conocías?

Te recomiendo darte una vuelta por sus galerías para terminar de decidir si estas chicas van con vos o no. Si llegás a decidirte, o si tenés alguna recomendación para mí, me encantaría que me cuentes en los comentarios.

Un último dato, las cuatro retratadas en las imágenes, son ellas mismas.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho :D Yo a veces veo Flickrs, el Deviantart no suelo utilizarlo a no ser que quiera alguna action

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la última foto, como juega con los objetivos :D
    Primera vez que paso por tu blog, veo que es muy lindo. Soy Priscila, un gusto :) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me encanta la primera y la ultima foto, son geniales ^^
    Yo también es la primera vez que paso por tu blog, y por supuesto te sigo jajaja :D
    Un beso desde http://lasgafasdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu selección. Deviantart es un lugar repleto de inspiración. Me encanta pasearme por ahí, y además está repleto de gente generosa que comparte sus diseños gráficos, sus acciones y brushes de Photoshop... Está genial. Un saludo!

    ResponderEliminar

Avanti!