jueves, febrero 20

Vuelta... (Doce)


Despedirse del agua, en el suelo y en el cielo. Despedirse del amor de verano que no fué, que se bajó una parada antes, del pié descalzo y de los mosquitos. Subir al colectivo llena de fotos y palabras desordenadas. Volver y encontrarme en todos los lugares que antes pisé, encontrarme en mi cama, en los llantitos de Eco, en la luz de la mañana. Volver trayéndo cositas de afuera, un par de libretas, canciones, un bronceado. Volver y disfrutar más la vuelta que la ida. Aclimatarme, acostumbrarme demasiado rápido a mi tiempoespacio particular. Estar y querer quedarse.


6 comentarios:

  1. Así son los viajes... Un espejo. Si detestas el regreso, es que no estás satisfecha con tu vida. Por contra, si te sientes en casa pero con nueva piel, es que cargaste pilas para defender tus caminos. Lástima lo del amor que no fue. Pero después de un amor, siempre viene otro.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son realmente fabulosas, Eli. Te felicito. Confieso que me quedé contemplando la primera durante un buen rato.
    Los viajes están acompañados demasiadas emociones. Así pienso yo, por lo menos.Y creo que a la hora de la vuelta, se mezcla la sensación de querer volver al hogar; y la sensación de no querer dejar un paraíso temporal... pero eso es parte de la magia, ¿verdad?
    Un abrazo enoorme

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos :D
    http://es.globedia.com/correr-subir-venir Te dejo el link de un articulo q publiqué podés ayudarme con un mg compartir o votarme:) gracias un beso

    ResponderEliminar
  4. Oooh!!!! preciosas fotos!!! *-*
    Me encantaron!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: pásate por mi blog si quieres. Espero que sea de tu agrado! ^^

    ResponderEliminar
  5. hermosa manera de describir la vuelta..

    ResponderEliminar

Avanti!