jueves, abril 17

Ganas (Quince)

Despertarse despacito para que la realidad no se lleve el sueño. Mí sueño. Un pié, después otro, y el piso está frío y es rojo pero no lastima. Sin sol en la ventana esta vez. Sin pantuflas; alguien se las llevó (creo saber quién). Adivinar las pisadas de los demás por la casa ya no es tan difícil como antes, oler la yerba mezclándose con el agua caliente y apurarse, que se acaba. Un perro que salta llora grita y mueve la cola, todo a la vez. Un gato antipático afuera que hace lo suyo pero no consigue demasiado. Hoy, ayer, mañana, probablemente. La escena se repite pero cada vez tiene más sabor. Más color. Más ganas de ser, estar, transformarse, lo que sea. Ganas.

6 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, no sé por qué, pero sentí como que yo lo escribía. Un beso enorme y seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de entradas... La razón no la sé muy bien, pero supongo que es por lo personal, y por lo común, digo... Cuantas veces paramos nuestras cabezas para observar y apreciar nuestro al rededor? Para darnos cuenta de lo bello que es todo y todos...
    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
  3. tenemos más ganas de apreciar los detalles :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta.
    es un policial.
    el perro es el culpable del crimen de las pantuflas.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la otra cara de la moneda :)
      Abrazo!!!

      Eliminar

Avanti!