miércoles, julio 16

Esto hermoso que me pasa, que les pasa, que nos pasa, está de cumpleaños... ¡Y cada vez más enredados!





Casi cien entradas, un siglo de seguidores, alrededor de trescientos comentarios y en unos días, diez mil visitas, si de números estamos hablando... pero además, un año existiendo también en este espacio, un año en el que conocí gente muy talentosa a quién no me fue difícil admirar. Un año de mutaciones, como tiene que ser, de idas y venidas, altos y bajos, un año en el que escribir fue, además, una forma para aparecer de nuevo por acá. Un año en el que descubrí muchos fotógrafos alucinantes, un año en el que hice cada vez más fotos y supe que podía compartirlas. Un año de soledad y compañía, todo mezclado, de a sorbos y sorbitos... Un año con ustedes, porque sé que existen, que existo, que podemos existir de a muchos... y por eso, por estar y dejarme estar en ustedes, más que nada, ¡gracias!



6 comentarios:

  1. Muy bien. Te felicito por un año de blog, con una propuesta interesante. Yo estoy a punto de cumplir dos, el 26 de agosto.
    Seguí adelante con tu blog. Otra vez, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que caigo en inmejorable momento. Felicitaciones! Veo que tenes gran mano para la fotografía.
    Salud! Y más

    ResponderEliminar
  3. Bueno, algunos números son mejores que otros.

    Por otro año más, entonces.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. ¡Adelante con la alegría!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Es un bonito blog. Ojalá vayas por más años. Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Que envidia sana, tu blog tiene un añito y el mío tiene apenas horas de vida. Vi tus trabajos fotográficos y dejame decirte que admiro tu capacidad de captar la esencia del momento. Sos una genia, piba. Orgullosamente te sigo.

    ResponderEliminar

Avanti!