viernes, septiembre 26

Nostalgia anticipada (Veinte)

Jujuy y su calor pegajoso, Jujuy y sus paisajes que piden a gritos fotos, tan lindos que duelen.
Jujuy y su gente; diferencias evidentes con la gente que imagino me estará esperando, pronto, en la ciudad plateada.
Jujuy y sus frutillas. Sus churros.
Jujuy y la música que me encuentra entre kilómetro y kilómetro.
Jujuy y sus ganas, mis ganas, de cambiar pero también de permanecer, juntos y un poquito, al menos.
Jujuy y el degradé, delicioso, de sus montañas.

Jujuy, San Salvador. 
A unos cuantos kilómetros de Tilcara, 
dónde vivo, 
y de muchas formas totalmente diferente. 

1 comentario:

  1. Qué lindo que ames tanto a la tierra que te vio crecer. Creo que los jujeños tienen un sentido de pertenencia increíble, lo sé por mi viejo.
    ¡Abrazo enorme, Eli linda!

    ResponderEliminar

Avanti!