jueves, enero 22

...y los ojos, cada vez más abiertos 1

¡Hola!

Bueno... resulta que en menos de dos semanas, me mudo a La Plata, a estudiar Cine.

Estoy entusiasmada, sí, pero acá no vine a escribir sobre eso. Fué únicamente una introducción, y la razón por la que decidí empezar éste miniespacio dentro de mi blog. Lo que vine a hacer es a compartirles algunos fotogramas de las tres últimas películas que ví, que me entraron de lleno por los ojos (primero), encantando, inspirando, atrapando. Además de otras cositas que no tienen que ver con lo visual y que hacen a éstas películas, claro.

Ellas son Whiplash, de Damien Chazelle; Birdman, de Alejandro G. Iñárritu e Ida, de Pawel Pawlikowski, tres películas bellísimas (en cuanto a mirada se refiere) que vi éste año y recomiendo encarecidamente a los que pasen por acá.

¡Avanti nomás!



Whiplash



Birdman



Ida


De paso, también los invito a darse una vueltita por mi inventario 2015, para recomendar, repudiar, comentar, regalar, invitar, en fin... lo de siempre.

¡Saludos a todos y a todas!

4 comentarios:

  1. A estudiar cine... Es decir, a estudiar el espacio, la forma, la luz, el movimiento y la quietud, el sonido y el silencio, la presencia y la ausencia...

    Pues ¡Avanti nomás! ¡Que te vaya mejor que bien!

    ResponderEliminar
  2. felicidades muchacha! que mejor que hacér lo que a uno lo mueve, pucha, nada mejor que eso. unos saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante lo de estudiar cine. Tiene sentido que estés entusiasmada.

    ResponderEliminar
  4. Tus aportes hermosos como siempre, sos una genia.

    ResponderEliminar

Avanti!