domingo, mayo 31

Cuando sea grande, quiero ser como vos... X

Aquí estamos después de un tiempo, en ésta sección en la que presento imágenes de fotógrafos conocidos (y no tanto), para deleitar un rato los ojitos y el alma, propios y de quienes quieran, por supuesto...

Ésta vez, y sin demasiada introducción ni palabrerío, en la improvisación que tiñe mi falta de tiempo, les traigo el trabajo de un fotógrafo y una fotógrafa que vengo siguiendo hace días y que uno aquí, porque entre sus fotografías, interesantes y bellas todas, cada uno tiene un trabajo en particular que logró interesarme por sobre el resto. Algo en común entre ambos proyectos, sí... ya irán viendo.

El primero, es Denis Dailleux, un fotografo francés que trabaja principalmente con seres humanos; elegí tres fotografías de su trabajo "My aunt Juliette" en las que él retrata, de forma bastante particular y en el pueblo de su infancia, a su tía abuela.








Sarah Faust por otro lado, es una fotógrafa estadounidense que realizó, entre otras, una serie de fotografías retratando a su madre, principalmente, pero participando también en las imágenes ella misma y su hija.








Fotografías originales y muy bellas a mi parecer, cambiando un poco el punto de vista y corriéndose ambos artistas de la concepción actual de belleza, casi, casi, sinónimo de (cierta) juventud. Sus retratadas desbordan los bordes (valga la redundancia) de las fotografías, y por eso, y quizás porque trabajos así son a los que estoy "aspirando" incluyo en mi blog a éstas personas.

Como siempre, comentarios o cositas que quieran acotar, abajo.

Abrazos.

2 comentarios:

  1. Magníficas fotos. Las de Denis Dailleux son, con diferencia, las que más me han gustado.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Como prometias, estas fotos han deleitado mi vista, son preciosas, me han encantado las de Sarah

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Avanti!